DESCRIPCION

Este blog es la forma de dejar constancia de mis pensamientos y cabreos sobre lo que pasa hoy en el mundo y sobre todo en España, las putadas que nos gastan los políticos, los llamados centro-derecha (capitalistas), los de centro-izquierda (al servicio del capitalismo) y también la jaula de grillos en que se ha convertido la izquierda (servidores de nadie ni del pueblo) solo de ellos mismos, entonces uno se pregunta que nos queda? .

Este blog y muchos más como este.

jueves, 13 de junio de 2013

RECORTE A LOS DIABETICOS



Este es un problema que el Salud de Aragón ha creado a los que somos diabéticos.

Yo tengo diabetes tipo II, con lo cual con una dieta adecuada y una pastilla de metformina al día voy tirando, tengo dos amigas que son tipo I, con lo cual se tienen que inyectar insulina, varias veces al día, hasta aquí todo normal con nuestra enfermedad.

Ahora viene el problema que el Salud de Aragón ha creado.


A mí cuando me la detectaron estuve una temporada haciendo análisis, y luego me dieron un aparato para que yo me controlara un par de veces a la semana.

Al tiempo la enfermera me da otro aparato, porque no dan ya tiras reactivas del aparato anterior, le pregunto si tengo que entregar el aparato viejo, y me dice que el Salud no los recoge.

Transcurrido un tiempo volvemos a las andadas y me vuelven a cambiar de aparato por tercera vez.

Pues bien ahora con los recortes, solo se les ocurre una manera de gastar menos y es la siguiente. 

Yo ya no tengo derecho a que me den tiras reactivas, solo tengo derecho a ir al ambulatorio, para que allí la enfermera, me mire la azúcar en sangre.

Problema, si yo tengo que ir  al ambulatorio cada semana, a las 10 de la mañana y comienzo en mi trabajo a las 6 de la mañana, como “Reaños” hago para aguantar desde las 5 que me levanto hasta las 10, hora en que me harían un pinchacito en el dedo, y me dirían como está el azúcar, ¡Vamos a ver esta gente es gillipollas! o nos toman por tontos.

Como esperan que yo cada semana aguante un trabajo pesado y peligroso, en ayunas unas cuatro horas y deje de trabajar, durante dos horas para ir al consultorio, que me expliquen ellos como hacerlo, yo desde luego, no sé cómo hacerlo. 

Otro caso es el de mis dos amigas, que tienen diabetes tipo I, esta es la que se tienen que inyectar insulina varias veces al día, con lo cual tienen que mirarse los niveles de azúcar también varias veces, al imbécil de turno (político tenía que ser) no se le ocurre nada más que ponerles una cantidad determinada de tiras, consecuencia que ellas se tienen que buscar la vida para las demás que necesiten, ósea comprarlas ellas.

Mi conclusión es, en lugar de despilfarrar el dinero cambiando de aparatos cada año, por supuesto cambiaban de aparato siempre buscando el que más comisión le dejaba al jefe o jefa de turno del Salud, esta es la única explicación de porqué cambiaban tantas veces de aparatos.

Si todo el dinero malgastado con los cambios, se empleara en tiras, tendríamos tiras todos los diabéticos hasta que nos entierren.

En mi opinión son unos “hijos de la gran puta”, y ellos cobrando hasta tres sueldos.

     primera                  segunda               tercera    









No hay comentarios: